SA Armas

Publicado por Ezequiel J. Toloza miércoles, 25 de marzo de 2009

Habilidades Especiales

Las habilidades especiales, también conocidas como "realces", pueden ser concedidas a todas las armas grado C y superiores. Para esto se requiere el uso de Soul Crystals. Grand Magister Jurek de Giran Castle Town es el NPC que comienza la quest para la búsqueda de Soul Crystals.

El nivel y tipo de Soul Crystals, los tipos de habilidades que pueden ser conferidas a un arma y el tipo de items que se requieren para encantar un arma depende del tipo de arma a encantar.


Poner habilidades especiales a un arma

Para conferir habilidades especiales a un arma, se debe hablar con el blacksmith de cada ciudad una vez que se han juntado todos los ingredientes, incluyendo los Soul Crystals del nivel apropiado. La tarifa del blacksmith depende de los Soul Crystals, del grado del arma y de la tarifa actual del castillo.

Las habilidades especiales para las armas de grado A se piden únicamente con el Blacksmith de Mammon.

Las armas debe ser desequipadas para poder encantarlas. Cualquier encantamiento que posea un arma permanecerá una vez que se le haya conferido la habilidad especial a dicha arma y ademas las armas que al momento de obtener la habilidad especial estan +0 pueden ser encantadas sin problemas.


Quitar habildades especiales a un arma

Las habiliades especiales pueden ser quitadas hablando con el Blacksmith de Mammon y con el Black Marketeer de Mammon.


Lista de habilidades especiales

  • Acumen: Aumenta la velocidad de casteo de acuerdo a un porcentaje determinado.
  • Anger: Aumenta el P. Atack a costa de disminuir el máximo de HP de acuerdo a un porcetaje determinado.
  • Back Blow: Aumenta la cantidad de ataques críticos cuando el atacante se encuentra por detrás.
  • Bodily Blessing: Posibilidad de castear Bless the Body sobre el objetivo cuando se usa magia buena.
  • Cheap Shot: Se gasta menos MP cuando se castea un ataque común.
  • Conversion: Aumenta el máximo de MP y disminuye el mínimo de HP.
  • Crt. Anger: Disminuye el HP para aumentar la cantidad de daño crítico.
  • Crt. Bleed: Aumenta el porcentaje de causar Bleed al hacer un ataque crítico.
  • Crt. Damage: Hace daño extra cuando se lanza un ataque crítico.
  • Crt. Drain: Se absorbe HP del objetivo durante un ataque crítico.
  • Crt. Poison: Posibilidad de castear poison al objetivo durante un ataque crítico.
  • Crt. Slow: Probabilidad de causar Slow durante un ataque crítico. Aumenta el daño al objetivo durante un PvP.
  • Crt. Stun: Probabilidad de causar Stun durante un ataque crítico.
  • Empower: Aumenta el poder mágico.
  • Evasion: Aumenta la evasion.
  • Focus: Aumenta la cantidad de críticos.
  • Guidance: Aumenta la accuracy.
  • Haste: Aumenta la velocidad de ataque.
  • Health: Aumenta el máximo de HP por un porcentaje determinado.
  • HP Drain: Recupera en HP el 3% del daño producido al enemigo.
  • HP Regeneration: Aumenta la velocidad de recuperación del HP. También aumenta el daño producido al objetivo en PvP.
  • Light: Disminuye el peso del arma.
  • Magic Chaos: Posibilidad de castear Magic Chaos sobre el objetivo si se usa magia mala.
  • Magic Damage: Causa daño mágico adicional cuando se usa magia dañina en un objetivo.
  • Magic Focus: Posibilidad de castear Focus sobre el objetivo cuando se usa magia buena.
  • Magic Hold: Posibilidad de castear Dryad Root sobre el objetivo cuando se usa magia mala.
  • Magic Paralyze: Posibilidad de producir parálisis en el objetivo cuando se usa magia mala.
  • Magic Poison: Posibilidad de castear Poison sobre el objetivo cuando se usa magia mala.
  • Magic Power: Cuando se ataca con magia, aumenta la cantidad de MP consumido por hechizo, y también aumenta el daño causado por éstos.
  • Magic Regeneration: Regenera el HP cuando se usa magia buena.
  • Magic Shield: Probabilidad del 50% de castear Mental Shield sobre el objetivo cuando se usa magia buena.
  • Magic Silence: Probabilidad de causar silence sobre un objetivo cuando cuando se usa magia mala sobre el mismo.
  • Magic Weakness: Probabilidad de causar Weakness sobre un objetivo cuando se usa magia mala sobre el mismo.
  • Mana Up: Aumenta en cierto porcentaje el MP máximo.
  • Mental Shield: Posibilidad de castear Mental Shield sobre el objetivo cuando se usa magia buena.
  • Miser: Reduce la cantidad de soulshots consumidos.
  • MP Regeneration: Aumenta la velocidad de regeneración del MP. También aumenta el daño en PvP.
  • Quick Recovery: Disminuye el tiempo de re-uso de un skill.
  • Rsk. Evasion: Aumenta la evasión cuando el HP es bajo.
  • Rsk. Focus: Aumenta la cantidad de ataques críticos cuando el HP es bajo.
  • Rsk. Haste: Aumenta la velocidad de ataque cuando el HP es bajo.
  • Towering Blow: Aumenta el rango de ataque.
  • Wide Blow: Aumenta el angulo de ataque.

Fuente: DragonesNegros.com


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