¿Que castillo te gusta? - Votación

Publicado por Ezequiel J. Toloza miércoles, 19 de noviembre de 2008

Buenas gente como sabrán estemos en busca de un nuevo castillo... pero como estamos indecisos, entre Beto (freya) y yo (LadyElians), decidimos hacer una encuesta para que todo el clan vote y de su opinión al respecto.
La barra para botar la encontraras del lado izquierdo de la pagina , tened cuidad al votar por que una vez votado no puedes cambiar tu voto

Los castillos que estarán en la encuesta serán:


Goddard: Su actual dueño es FromTheHell, este castillo es uno de los mas grandes y uno de los mas bonitos para mi gusto. El tema es que es un laberinto, y yo particularmente no se donde se encuentra cada artefacto (agradaría si saben donde están o tienen algún mapa del castillo, lo
pongan lo en un comentario acá mismo).


Giran: Su actual dueño es Fenix, es un castillo tentador ya que esa ciudad es la principal en lo que a comercio se refiere.


Oren: Su actual dueño es NightWish, es el favorito del clan (por así decirlo) ya que nos trae viejos recuerdos de otros server (Oren fue nuestro en el server GDC durante mas de 7 meses, hasta que abandonamos el server).


Aden: Su actual dueño es Ainurs, es el castillo por el cual a mi me gustaría ir. Es uno de los castillo mas grandes y lindos :D.... además hay que tener en cuenta que el clan propietario esta muy decaído y débil en estos momentos.



Se preguntaran por que no otros castillo?. Pues es sencillo, el resto pertenece a la Ally o a clanes aliados.


Rune: Su actual dueño es Masters, y estamos apunto de firmar un tratado de paz con ese clan para dejar de ser war (enemigo) y ser Ally (aliado).


Dion: Su actual dueño es Aragon, este clan es actualmente Ally de Masters. Por lo tanto no nos conviene asediarlos por el tratado que estamos por establecer con si alianza Masters.


Schuttgart: Su actual dueño es LosGuardianes, también es Ally de Masters, por lo tanto también que descartado, por el momento, por los mismas razones que el anterior castillo.


Gludio: Su dueño actual es SacredKnights, actualmente ally nuestra. Esta de mas decir que esta totalmente descartado.


Innadril: Su actual dueño es FistOfHeaven, son war nuestra y fue el castillo por el cual intentamos ir el siege pasado. Lo descartamos por varios motivos, entre ellos:

  • Esta muy lejos de la ciudad, por tal motivo hay que caminar mucho hasta llegar a el (es arriesgado por el tema buffos)

  • Hay un solo camino para ir, el cual esta muy difícil pasar por que es muy estrecho el paso y eso implica que los defensores se pueden defender mejor.

Se aceptan sugerencia para cualquiera de los castillos, vota por el castillo que mas les guste (pero pensarlo bien antes de hacerla votación)

PD: puedes agregar comentario a este post.

0 comentarios

Publicar un comentario

¿Te gusto la web?

Recomenda esta web a un amigo.

Indica su e-mail: