Orden Knigth Event

Publicado por Ezequiel J. Toloza viernes, 20 de marzo de 2009

Bueno después de hablarlo con Beto y meditarlo un buen tiempo decidimos utilizar a las Orden Knigth como un evento interno del clan..

¿De que se trata? pues es fácil...

Cada mes iremos observando como actúa cada Pj en el clan... si es participativo, colaborador, amable, dispuesto a explicarles cosas de L2 a los nuevos del juego, dispuesto a prestarse para war, raid, partys, etc.

Todos los 15 de cada mes se elegirán a 4 personas como ganadoras por su buen labor y servicio al clan.

¿Cual es el premio?

Obtendrán el puesto de comandante de una Orden Knigth , los respectivos privilegios por su ascenso y por defecto mas skill de clan que como PJ común en un clan no los tienes.

El funcionamiento es parecido al de Olimpiadas.... participas y si ganas gozas del beneficio durante un mes hasta que otra persona sea elegida...

El evento ya empieza en funcionamiento a partir de hoy.. y por el momento solo lo haremos con las 3 Orden Knigth que tenemos creadas.... todos los 15 de cada mes se elegirán nuevamente a los Capitanes.

Puntos a destacar:

  • Todos tienen posibilidad de participar.
  • Si ya eres líder de una Orden puedes mantener tu cargo si sigues cumpliendo con los objetivos del evento.
  • Ya que muchos me han pedido ser líder de una Orden y también muchos de ellos se lo merecen, se decidió hacer este evento, ya que solo hay 4 Orden y hay muchos buenos pj en el clan. De esta forma todos tendrán siempre la posibilidad de ser lo y de mantenerlo.
  • Además estamos buscando una manera de salir de la monotonía y ir buscando nuevas cosas divertidas para el clan, y así evitar un aburrimiento extremo.

Saludos a todos... su líder Gaby (LadyElians)

0 comentarios

Publicar un comentario

¿Te gusto la web?

Recomenda esta web a un amigo.

Indica su e-mail: